Fòrum d'Il·lustrad@rs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco mesa de dibujo

3 participantes

Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Busco mesa de dibujo

Missatge  torrado Dt 29 Set 2009 - 23:16

Buenos días! sunny

En primer lugar me presento, soy Daniel Torrado, ilustrador y diseñador gráfico y miembro de Apic desde hace relativamente poco.

La cuestión es que en medio mes cambio de vivienda y (por fin) dispongo de espacio para la mesa de dibujo que quiero y no tengo. ¿conoceis algún modelo de mesa interesante en sus funciones y precio? ¿alguna empresa o tienda donde poder consultar? aunque me fio más de la experiencia de las personas...

Muchísimas gracias de antemano

Saludos!

torrado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Mesa

Missatge  Mar M.B Dc 30 Set 2009 - 2:53

Hola!
A mi me regalaron (hace ya 3 años) una a la que le tenía echado el ojo hace un montón. La compraron en la tienda PIERA (la de Rambla Catalunya con Diagonal). Es de 120 x 80 aproximadamente. Lamentablemente no te la puedo vender ni regalar, pero como preguntabas dónde las vendían...pues eso...en las tienda de bellas artes las suelen vender, esta "me costó" 300 y pico euros, me costó algo más cara que la básica por que los complementos van a parte (bandeja inferior para carpetas, somporte para lápices, etc.), luego si tienen alguna en exposición la suelen rebajar de precio.
Yo con la mia estoy supercontenta porque está como el primer día, se limpia muy fácil y es muy sólida)

A ver si encuentras la que quieres!!

Un saludo!!
Mar M.B
Mar M.B

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://www.mar-colorin.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Mesa

Missatge  torrado Dc 30 Set 2009 - 4:10

Ya tengo donde empezar a mirar cyclops

Muchas gracias!

torrado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Mesa

Missatge  Mar M.B Dj 1 Oct 2009 - 0:44

Ah! se me olvidaba!! También puedes encontrar alguna en revistas de segunda mano. No tienen porqué estar en mal estado (con la cantidad de empresas que se han ido a la porra y personas que tienen que cambiar de domicilio por la dichosa crisis a veces se encuentran verdaderas gangas). No se...es una sugerencia.

Por cierto soy Mar, un saludo!! Very Happy
Mar M.B
Mar M.B

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://www.mar-colorin.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Mesa

Missatge  torrado Dj 1 Oct 2009 - 1:31

Encantado Mar Wink

Mira lo que son las cosas de la vida... miré la página de Piera y le eché el ojo a una mesa. Esta mañana se lo he comentado a mi compañero de trabajo y tiene esa misma mesa en su casa, nuevecita y sin darle uso, así que ya tengo mesa y por la mitad de precio jaja

Gracias de nuevo! saludos!

torrado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Joooorlll!!!

Missatge  Mar M.B Dj 1 Oct 2009 - 2:02

Eso sí que es una ganga y lo demás son tonterias!!! Me alegro que la hayas conseguido tan rápido (si te hace tanta ilusión como a mi cuando me la regalaron estarás contentissssimo!! Very Happy Surprised jejeje

Pues ahora a darle caña hasta que desgastes el tablero!!
Que la disfrutes!

Hasta luego!!

Mar M.B
Mar M.B
Mar M.B

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://www.mar-colorin.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Re: Busco mesa de dibujo

Missatge  Ethe Dl 2 Nov 2009 - 23:32

Yo te voy a decir una forma más barata de tener un tablero de dibujo como dios manda. y económico. En Ikea o Leroy Merlín, venden unos caballetes reclinables y puedes modificar los grados del soporte de apoyo. A parte te compras un tablero de las medidas que quieras, y cuando lo pongas encima, el tablero tendrá la inclinación que tú le has dado.

Los caballetes suelen costar 25 euos cada uno, y el tablero 10 € . Osea que por 60 euros tienes algo la mar de apañao. Cool

Ethe

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Mira por dónde...

Missatge  torrado Dt 3 Nov 2009 - 7:41

La semana pasada fui a Ikea y me compré dos caballetes y un tablero con mesa de luz incorporada... jaja eso si, por algo más de 60 euros Sad la verdad, vale la pena...

Saludos!

torrado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Busco mesa de dibujo Empty Re: Busco mesa de dibujo

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum